sábado, 31 de marzo de 2012

Enamorate de mi

Enamorate de mi
que no puedo resistir
que no puedas abrazarme.

Enamorate de mi
no te vas arrepentir
de lo que quiero entregarte

Yo, cada vez que llego a verte
muero más por ti,
yo, se que todavía no sientes
lo me haces sentir.

Y un día talvez
te enamores de mi
cuanto me gustaría
que fuera así.

Enamorate de mi
me esta gritando el corazón
que necesita alimentarse de tu amor.

Enamorate de mi
endulza mi alma con tu voz
llena mi vida con tu vida desde hoy.
Poco a poco voy comprendiendo
que tu no eres para mi
que soy especial pero no lo suficiente
que todo el amor que te tengo
necesito enterrarlo poco a poco
en algun lugar muy lejano
En algun lugar donde ni yo mismo
lo encuentre , porque si lo
encontrara seria volverte a amar
Poco a poco me voy resignando
a mirarte sin poder tocarte , a saber
que nunca voy a poder tenerte.
Tu no sabes el dolor que eso me causa
no imaginas lo que siento
es como si muriera en vida,tal vez
nunca te vuelva a ver, no se
seria cuestion del destino,
lo que me consuela de todo esto
es que en algun lugar
de este mundo de personas esta
mi otra parte y que algun dia la voy
a encontrar asi me tarde una vida
Pero sabes que es lo mas importante
que poco a poco voy comprendiendo
que esa parte no eres tu.

0 comentarios:

Publicar un comentario