domingo, 3 de junio de 2012

Frases cortas para enamorar a un hombre

¿Quieres saber como enamorar y conquistar a un hombre solo con palabras y frases de amor?

Hay que reconocer que un hombre no se enamora de la misma forma como se enamora una mujer, y que en la mayoría de los casos las frases de amor no son tan efectivas.
La gran mayoría de hombres se enamoran mucho mas con detalles personales que con palabras. Por ejemplo ver la confianza de una hermosa mujer, ver que tan cuidadosa es, como habla, su personalidad y forma de tratar a un hombre son algunos de los puntos que hacen que un hombre se enamore cada vez mas.
Y algo mucho mas efectivo es cuando una mujer se muestra un poco distante o muestra sintomas de no estar interesada, cuando en realidad es todo lo contrario.
De por dios, al hombre le gusta cojer lucha para conquistar a una mujer, y desde el momento en que una chica les pone las cosas faciles al momento de entablar una relación las cosas cambian significativamente. Los hombres preferimos las mujeres que nos ponen las cosas dificiles a la hora de conquistarlas.
Pero sumando puntos a la estrategia que piensas utilizar para enamorar al hombre que tanto quieres hemos publicado algunas frases:
  • Es… maravilloso lo que has dicho/no hay mejor manera de decir lo que has dicho que con tus palabras” (aquí debe mirarse al hombre con fijeza y decir esto lentamente, como si estuvieramos hechizadas, los ojos bien abiertos, empañados, como si viéramos a través de él).
  • Gracias por esta invitación; no pensé que la pasaría tan estupendo” (sonriendo y tomando la mano de él, acariciándola casi de manera imperceptible por unos segundos).
  • Me encuentro a gusto, distendida… Creo que esta noche podría pasar cualquier cosa” (aunque no suceda)
  • Me pregunto qué podríamos hacer luego, quizá otro día” (esto sin mirarlo, pero en cambio observando la copa que tenemos en nuestras manos, si cabe, o algun objeto, cigarrillo, etc., deslizando un dedo sobre el objeto lentamente).
  • Siento que puedo ser auténtica junto a tí… Que puedo soltarme y ser yo misma…”
En realidad son algunas frases que te ayudarán a romper un poco el hielo inicial y te den un visto bueno para empezar con el pie correcto con tu estrategia de amor. En lo personal prefiero que una mujer me enamore con actos, como por ejemplo: una buena caricia, llevarse muy bien con mi familia, estar siempre hermosa. Pero claro, para los gustos se hicieron los colores.
Si frases de amor es lo que buscas y es lo que quieres, entonces puedes seguir bombardeando y atacando al hombre que amas con las siguientes frases de amor. El uso de las siguientes frases te ayudarán bastante:

  • ¿Cómo sabes todo esto? Estoy muy impresionada
  • Creo en ti cuando me dices
  • Creo que puedes hacerlo
  • Dime más Me gusta saber lo que piensas
  • Eres bueno haciendo ese tipo de cosas
  • Eres tan diferente de otros hombres
  • Eres tan gracioso!
  • Eres un gran / hombre increíble
  • Estoy de acuerdo con lo que dices
  • Estoy sin palabras
  • Gracias
  • Ha sido muy agradable hablar contigo
  • Me encanta estar contigo
  • Me encanta tu forma de ver las cosas
  • Me gusta quien soy cuando estoy contigo
  • Me gustan los hombres de confiar como tu
  • Me gustan tus chistes
  • Me gusto verte de nuevo
  • Me haces reír
  • Me siento honrada de conocerte
  • Nunca había conocido un hombre como tu
  • Oye, tienes un talento especial
  • Realmente puedo confiar en ti
  • Seguro de que puedes hacerlo
  • Soy feliz cuando estoy contigo
  • Tienes grandes ideas
  • Tienes un bonito coche
  • Tienes una bonita sonrisa
  • Todavía eres soltero?

0 comentarios:

Publicar un comentario