lunes, 2 de julio de 2012

frases para enamorar

Si estas buscando frases para enamorar a esa persona que te tiene loco (a) pues hoy te vengo presentando las frases que considero perfectas para conquistar y robarle el corazón por así decirlo por lo que no tienes que perder la oportunidad de leerlas y ver cual es la de tu agrado o mejor dicho cual crees que es la mejor para enamorar a esa chico y chico del cual estas perdidamente enamorada.
Las frases son muy especiales y más cuando las dedicamos con mucho amor por lo que estas pueden ser las indicadas para eso y porque no dedicarsela a un amigo y amiga que pienses que es muy especial para ti, pues eso son estas frases para conquistar a esa persona que te gusta.
Frases para conquistar a esa persona que te gusta.

  • Si tuviera que regalarte algo te regalaria una espejo, porque despúes de Tí los mas lindo es tu reflejo…
  • Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.
  • ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
  • Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.
  • Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
  • ¿Acaba de salir el sol? o ¿me has sonreído?
  • ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.
  • Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.

0 comentarios:

Publicar un comentario