viernes, 8 de febrero de 2013

Frases de amor para enamorar y enamorarse.

Frases de amor para enamorar y enamorarse.

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.


Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.










¡Oye! te ví en la tele ayer -¿En serio? ¿en dónde? -En Animal Planet, PERRA!

Ama tu forma de ser; Nadie dijo que tenias que caerle bien a todo el mundo.

Un amigo es como un perfume. Si es original, siempre sentirás su presencia. Si es falso, lo sentirás solo por un rato!
Ver más frases...

Bienvenido a este Punto de
Encuentro Romántico, donde
podrás disfrutar de los más
bellos poemas de amor!

Quiero que este sitio dibuje
una sonrisa en tu cara
Quiero que sea una hermosa
parte de este día
Quiero que cada palabra
te ilumine el corazón...
Ingresar en la página para ver todos los poemas

Imagenes de amor

                           Caminar de tu mano
                                    es un sueño
                                    es mi sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario