lunes, 2 de julio de 2012

Poema Esperanza

Este Poema Esperanza es un bonito canto a la vida, a la esperanza al despecho, un grito desesperado al amor, una canción de arruyo para un niño enamorado.
Una persona inalcanzable, que siempre la estamos viendo, que siempre anhelamos, que siempre queremos pero nunca la podremos querer, este Poema Esperanza te lleva mas allá de lo que te esperara un corazón completamente roto.
Recuerda inscribirte en nuestro A NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK para que puedas aportar tus frases bonitas, y si quieres la podemos publicar desde el muro de la página de facebook hasta aquí.


Esperanza

Escucha el infinito silencio del viento
rasgando tus mejías sonrojadas,
imagen preciosa que anuncia pomposo,
el retiro imperioso de tu soledad.
¿Seré acaso yo el rayo de luz,
que acompañará al viento en su majestuosa travesía?
o simplemente un concurrente más de tu idilio transversal.
Oh, amada mía
la vid de mi corazón está atenuada,
el odio invade mi ser,
mi alma, mi amor.
Te veo tan lejana,
como una estrella en las alturas del Everest,
disipándote en el aura del ocaso.
Ya el viento no sopla más,
tu cabello no conquista el cielo,
otrora símbolo de tu libertad.
Mi imaginación incoherente no te halla más,
he disipado mis últimas quimeras
con el aguardo del impetuoso día de tu libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario