martes, 19 de junio de 2012

Escritos a mi Dulce Amor

Escritos a mi Dulce Amor
Le hice a Dios sin querer una pregunta
le pedí a Dios sin querer una señal
yo no sé si este obrando bien o mal
solo sé que le hice a dios una pregunta.
Quizás me deje llevar por la emoción
o tal vez estoy buscando una verdad
soy así que hago lo digo con sinceridad
señor yo te respeto te lo digo de corazón.
Hasta hoy respuesta ni señal a llegado
y si hubo alguna respuesta a mi pedido
solo digo aún no ha llegado a mis oídos
señor yo te pido perdón si esto es pecado.
A ti decirte princesa diva bella y fashion,
eres la única que me hace cometer locuras
o será que quizás la respuesta es tan dura
que Dios no quiere causar mi perdición.
Aquí termino esta humilde y noble composición
y quizás sea una de los últimos que te escribo
conocerte por lo menos confieso era mi motivo
dedique solo a ti mi muro, que loco este corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario